Tarifas 2015 / 2016 PDF

 

Usando la tecnología “Street View” mejorada, Google entra en los negocios y crea un recorrido fotográfico virtual, que permite visitar de forma realista e interactiva el interior de los establecimientos, difundir su imagen y promocionarlos.

Esta nueva herramienta es perfecta para todo tipo de establecimientos y, principalmente, para aquellas empresas que quieren diferenciarse del resto, mostrando una imagen corporativa transparente, dinámica e innovadora.

Este“Tour virtual” será accesible mediante PC’s, Moviles/Smartphones, Tablets o cualquier dispositivo con conexión a internet, y saldrá en los resultados de búsqueda en Google, Google Maps y Google + Local. Teniendo en cuenta que más del 84% de los internautas utilizan Google, las ventajas son evidentes.

Al contratar el Tour virtual de Google,  se beneficiara de las siguientes ventajas, que potenciarán su negocio y aumentaran la visibilidad de sus productos y/o servicios, de una forma completamente innovadora:

Google Places / +Local,

Su sitio web en Google gratuito, se actualizará a la versión mejorada al implementar el Tour Virtual, con más opciones, mayor cantidad de fotos y el enlace directo a la visita virtual en el buscador Google , en Google Maps y Street View, etc.

Mejora su posicionamiento en el Google Maps, Google + Local.
Por cada visita al Tour, tu posicionamiento en Google Maps y G+ Local irá mejorando.

Mayor visibilidad en el buscador Google. Su negocio ganara más visibilidad en el buscador

Google y generara más tráfico a su página WEB. Lo que aumentara el número de visitas recibidas.

Marque la diferencia: Es un servicio de gran impacto visual.

Genere confianza, la transparencia e interacción que ofrece son la mejor forma de fidelizar y conseguir nuevos clientes. Atraerá a más usuarios que desconocen la ubicación de su negocio y los servicios y productos que ofrece.

Google Business Photos e

s una división de Google Maps, la aplicación más usada por los dispositivos móviles desde 2013. Tanto en Android como en Apple.

Google, es el sistema de búsquedas por internet más usado en todo el mundo. Ninguna plataforma publicitaria le dará mayor difusión.

 Al estar vinculado a las búsquedas de los servicios Google, el tour será visto por clientes potenciales que están interesados en el tipo de servicios y productos que usted ofrece.

LITOARTE

Carretera de la Engaña 3

Teléfono 650 593 242

09574 Pedrosa de Valdeporres - Burgos